Fuerte rechazo de la Libertad Avanza Goya contra el estacionamiento medido

16

En un escueto flyer (publicidad digital) supuestamente (LLA) La Libertad Avanza Goya realizó un comunicado expresando su disconformidad con relación al estacionamiento medido que hace poco fue extendido a mas cuadras del centro de Goya.
En las redes sociales expresaron “Instamos a los goyanos a unirse en esta causa y a expresar su descontento de manera pacífica y constructiva. Juntos, podemos trabajar por una Goya donde se respeten los principios de libertad y justicia para todos sus habitantes. Que el Municipio deje de meterle la mano al bolsillo de la gente”.

El comunicado aunque no deja de expresar una idea generalizada del ciudadano goyano, no está firmada por nadie y al igual que el Diputado Nacional Espert que llamó a una rebelión fiscal en la provincia de Buenos Aires, absolutamente con tintes ideológicos y politicos en contra del gobierno de Axel Kicillof, por estos lares nadie se hace cargo de “UNIRSE A UNA CAUSA CONTRA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE HORMAECHEA”, quizas porque la misma provenga de fuego amigo.
Martes, 26 de marzo de 2024