Juicio por la causa “Séptima Brigada”: Entrevista a Juan Carlos Fernandez en “NuestrAmérica”

77

Pasó por los micrófonos de Radio Sur Fm 99.9 Mhz. en el programa “NuestrAmérica”, Juan Carlos Fernandez para comentar el desarrollo del juicio por la causa “Séptima Brigada”, que está  llegando a su fin, y que marca un antes y después en la historia de nuestra provincia.

Están imputados Eduardo Antonio Cardoso, Alfredo Carlos Farmache y José Emilio Mechulán, oficiales del comando de la Brigada VII; Abelardo Carlos De la Vega y Horacio Losito, integrantes de la plana mayor del Regimiento de Infantería 9; Raúl Horacio Harsich y Juan Carlos De Marchi, personal de inteligencia de RI 9, y los ex integrantes de Gendarmería Raúl Reynoso, Abelardo Palma y Pedro Armando Alarcón. Están siendo juzgados por los delitos de asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, aplicación de tormentos y homicidios.

Escuchá la entrevista completa acá:

NuestrAmérica es un programa de debate y entrevistas de actualidad social política y económica de nuestra ciudad, provincia y país. Se escucha todos los sábados de 17 a 19 hs. por Radio Sur Fm 99.9 Mhz y www.radiosurfm.com Conductores:

Carla Zini, Federico Duette y Juan Lezcano.