El duro relato de la joven que fue brutalmente atacada en un boliche de Corrientes

82

La joven que fue  brutalmente agredida en un boliche de la ciudad de Corrientes durante la fiesta de Año Nuevo se refirió a los incidentes y a las heridas que sufrió.

Se trata fe Maia Benítez de 19 años, quien se lamentó porque  “todos se cagaban de risa” y agregó: “Es la primera vez que me pasa esto”.

Benítez contó que fue a bailar, que era la primera vez que iba al boliche donde ocurrió el hecho y que estaba en una ronda bailando “con mi amiga y unos chicos que eran amigos en común”.

Agregó que aparentemente uno de los jóvenes se metió a bailar al grupo de las supuestas agresoras y eso generó el inicio de los inconvenientes.

Allí, las jóvenes sindicadas como las atacantes comenzaron a amenazarla y luego a golpearla.

Expuso que sus atacantes comenzaron a pegarle y arrojar botellas, cuyos pedazos le causaron los cortes que sufrió en el cuello y otras partes.

Asimismo, en declaraciones exclusivas al Canal 5TV afirmó que “no había seguridad femenina, nadie se metía, todos se cagaban de risa”, apuntando que no conocía a quienes la atacaron, cuyos nombres supo después por publicaciones en redes sociales.

“Si no era por mi amiga me mataban”, afirmó y se preguntó “qué iban a hacer si terminaba muerta”.

 

BUSCAN A LAS AGRESORAS

Tras la denuncia radicada por la joven que sufrió cortes en el cuello al ser agredida a botellazos en el interior de un boliche, se inició la investigación para localizar a las agresoras.

La Policía trabaja en el análisis de las imágenes de las diferentes filmaciones registradas por celulares de quienes participaron de la fiesta e hicieron viral el material en las redes sociales.

La víctima sufrió cortes en la zona del cuello a causa de la rotura de una botella y fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos constataron que las lesiones no eran de gravedad. Tras contener la hemorragia y constatar que no había lesiones que pusieran en riesgo su vida, le dieron el alta.