El rojo fue más que San Martín y se trae un triunfazo de visita, el primero de la temporada. Fenomenal juego de Facu Rojas con 27 puntos.
La Sucursal del Cielo recibía en la noche del domingo un partido de alto voltaje, con el duelo entre el dueño de casa, San Martín recibiendo a Unión, duelo de viejos conocidos de batallas pasadas.
En un comienzo muy parejo, los dirigidos de Enzo Almeida lograban una leve ventaja, contrarrestada por las acciones de Unión en las manos y goles de Facundo Rojas, a la postre, goleador del juego. Con un tanteador muy parejo, el Santo se iba al descanso largo arriba en el tanteador.
Ya en la segunda mitad, el partido siguió siendo palo por palo, y recién en el último periodo, el Rojo pudo vencer la defensa de San Martín y con un gran juego colectivo pasó a dominar el electrónico y el juego. Finalmente, luego de conseguir una diferencia de dos dígitos, Unión jugó con el nerviosismo local y el goleador Rojas cerró el partido desde la línea para confirmar la victoria por 81 a 71.
De esta manera, los goyanos ahora tienen récord de 2-1 y la próxima semana viajan a Corrientes para enfrentar a Córdoba, con el deber cumplido de ganar su primer partido afuera de casa, y con la confianza de lograr uno más.